POLÍTICA DE REEMBOLSO


Devoluciones

Nuestra política de devolución dura 48 horas. Si han pasado 48 horas desde el recibo de su compra y no realiza el reclamo pertinente acompañado de fotos que nos permitan determinar el origen de los daños del producto, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

No envíe su compra de vuelta al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que no se otorgan reembolsos ni cambios.

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después entrega.
Reembolsos (si corresponde)

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un cierto cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en alfredo@langraf.com

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a alfredo@langraf.com y envíe su artículo a: Olimpo 1025 entre Padre Carlos Anasagasti y Angostura, Villarrica, Paraguay.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Olimpo 1025 entre Padre Carlos Anasagasti y Angostura, Villarrica, Paraguay.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo de valor, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.